SERVICIOS JURÍDICOS INMOBILIARIOS ESPECIALIZADOS.
ASEGURAMOS TU FUTURO PROTEGIENDO TU PATRIMONIO.
CURSOS Y CAPACITACIÓN.
“El desconocimiento de la Ley no nos exime del cumplimiento de la misma”. Es por ello que en SEJIE MÉXICO hemos desarrollado cursos y conferencias periódicas para el equipamiento de constructoras, agentes inmobiliarios, condominios y público en general en materias legales, fiscales y otras afines.
CONTRATOS INMOBILIARIOS.
Un contrato no es algo que puedas realizar con ligereza, es el instrumento que protege, garantiza tu patrimonio y con el cual defines tanto derechos como obligaciones de cada una de las partes que intervengan en el mismo. No hay lugar para interpretaciones.
¿Qué tipo de contrato necesitas?:
- Compraventa.
- Promesa de Compraventa.
- Comodato.
- Donación.
- Permuta.
- Arrendamiento.
- Adendum.
ARRENDAMIENTO SEGURO (PÓLIZA JURÍDICA)
Como empresa especializada en servicios jurídicos damos el servicio de Arrendamiento Seguro, por medio del cual damos certeza de la identidad de nuestros usuarios, verificación de antecedentes judiciales, crediticios y de arrendamiento, solventando no solo el riesgo económico sino moral de los mismos.
Nuestros dos productos ideados para la protección del patrimonio de nuestros clientes son:
- Patrimonio Seguro
- Pago Seguro
Ambos enfocados en el principal capital del mismo, su inmueble.
El primero (Patrimonio Seguro), se solicita la investigación a una empresa especializada en dicho servicio, elaboración de documentos, asesoría jurídica, intermediación, cobranza extrajudicial y recuperación patrimonial.
El segundo (Pago Seguro), adicional a todo lo anterior, se le brinda una garantía económica por recuperación judicial (esta dependerá directamente de las autoridades competentes).
Contamos con un convenio de cobranza telefónica y jurídica en caso de la contratación de los servicios Patrimonio Seguro y Pago Seguro.
SUCESIONES TESTAMENTARIAS E INTESTAMENTARIAS.
En ocasiones los que mas amamos se van y dejan atrás cosas materiales.
Sucesión Testamentaria.
Si existe un testamento, respetar la voluntad del “de cujus” (el difunto) es lo correcto. Revisamos, evaluamos y desarrollamos el proceso de repartición de los bienes conforme a lo estipulado en el mismo.
Sucesión Intestamentaria.
Si no existe un testamento hay que evaluar en primer lugar, la masa hereditaria, en segundo lugar, el número de herederos y por último la voluntad de los mismos en la repartición de la primera.
Otros Servicios que Ofrecemos
Asambleas y gestiones condominales
Juicios y litigio en materia inmobiliaria.
Gestiones y juicios agrarios.
Gestoría inmobiliaria.